Home » Hazte Soci@

Hazte Soci@

Formulario para solicitar información.

•El requisito es ser padre o madre de alumn@ evaluado como Altas Capacidades, en cualquiera de sus habilidades (única o conglomerado) y en cualquier etapa de su vida.
O también ser mayor de edad detectado como Altas Capacidades. Incluso, si eres joven menor de edad, con el consentimiento paterno, también puedes ser socio.
•La cuota de socio, por familia, es de 15€ al año.

•El procedimiento es solicitarlo por escrito a La junta Directiva: mail, formulario web o entregando personalmente la ficha cumplimentada. Todos los socios son ratificados en Asamblea General.

socio talentos altas capacidades murcia

 

 

 

 

La norma está recogida en los estatutos_ Art 7
      1.- Socios Fundadores: Son aquellos que han firmado el Acta de Constitución de esta Asociación, reuniendo en ese momento los requisitos necesarios para ser socios Numerarios. Tendrán a todos los efectos, los mismos derechos y deberes que los Socios Numerarios.

      2.- Socios Numerarios: Son los que sean o hayan sido padres, representantes legales o protectores de personas detectadas Altas Capacidades en cualquiera de sus habilidades (única o conglomerado), así como los propios evaluados como Altas Capacidades, siempre que sean mayores de edad y posean capacidad de obrar.

      3.- Socios Protectores: Son aquellas personas físicas o jurídicas que, aun no teniendo entre sus fines principales la ayuda a las personas evaluadas con Altas Capacidades, mediante aportaciones voluntarias o en metálico, especies o servicios, colaboran habitualmente con la Asociación en la Consecución de sus fines.

       4.- Socios Simpatizantes: Son aquellas personas que no reúnen las condiciones para ser socios Numerarios, pero están interesadas en las Actividades de la Asociación. Como padres, madre o tutor de un niño con manifestaciones propias de las Altas Capacidades Intelectuales aún sin detectar en cualquiera de los casos citados en estos Estatutos Talento Simple o Conglomerado u otras características, así como aquellas familias que no puedan ser socios numerarios por otras circunstancias recogidas en nuestro Reglamento Interno.

       5.- Socios Juveniles: pueden ser los menores de edad identificados como Altas Capacidades, sus hermanos y hermanas o cualquier menor que conviva en la unidad familiar en régimen de acogimiento.

       6.- Socios de Honor: aquellas personas que por su relevancia personal y/o social, la Asociación considere otorgarles esta distinción.Serán designadas por la mayoría absoluta de la Junta Directiva y ratificados en Asamblea General. Habrán de aceptar, por escrito, su designación. Estarán libres de cuota.