Home » Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

• Cumpliendo la normativa vigente, son órganos de la asociación: la Asamblea General de Socios/as y la Junta Directiva. Sin embargo, la estructura de trabajo es CIRCULAR, donde el “Centro-de-atención” son nuestros hij@s como parte de un colectivo-común “Alta Capacidad”.
• El círculo central se nutre de la colaboración y el trabajo (unas veces voluntario y otras veces profesional) por distintos cauces, en el que toda aportación positiva y constructiva tiene cabida. Desde el respeto, la tolerancia, el conocimiento (citando fuentes) y el sentido de comunidad, se trabaja en diversas áreas. Cualquier manifestación o actuación ilegal u ofensiva, será omitida y rechazada.
Esta asociación tiene su domicilio-social en el municipio de Murcia, su sede está en el I.S.Ramón&Cajal, donde se atiende todos los miércoles laborables de 18h – 20h. Las reuniones de Asamblea General se realizan en el I.S. Saavedra Fajardo. Los Delegados-de-Zona trabajan desde sus respectivas comarcas, con todos los medios posibles y apoyo de la Junta Directiva.
Talentos también tiene su sección-juvenil,  donde grupos de chicos y chicas, entre 14 y 29 años, están representados y participan en un espacio creado por ellos. Se ha formado una Escuela-de-padres, que con ayuda de expertos, se realizan jornadas específicas para adultos.

cómo trabajamos círculo2